En la mañana de este sábado, en la Asociación Vecinal B°. Tropezón se presentó la nueva indumentaria deportiva que utilizarán los niños que militan en LIFIG este año y que estrenaban precisamente hoy, en una nueva fecha de la Liga y frente a Vecinal Pedroni.
Con gran presencia de familias, integrantes de la Comisión Directiva y representantes de las firmas comerciales que los acompañan, los «Leones» del Trope entraron a la cancha por categoría y luego todos juntos, posaron para los medios con sus flamantes equipos de remera y pantalón. Luego, recibían un agasajo de parte de la subcomisión.
Gustavo Juárez, presidente precisamente de la subcomisión de Fútbol, explicó que «estuvimos renegando para conseguir las camisetas, es todo un esfuerzo de todo el grupo y papás, y gracias al trabajo en equipo y a los sponsors, a los que hoy entregamos un obsequio, como también a algunas ventas que hicimos, pudimos comprar las camisetas para todos los chicos y ahora estamos haciendo la presentación oficial, para que se vea el fruto de todo este esfuerzo». En la Vecinal entrenan unos 70 chicos, dentro de las 7 categorías que intervienen en LIFIG.
Juárez agradeció a los auspiciantes que los acompañan, y son Santilli Neumáticos, Ezequiel Raimondi contratista rural, Transporte Gavatorta, RR Ramiro Rodríguez y Andriano Amoblamientos: «Ellos se portaron muy bien con nosotros, a algunos les preguntamos, otros directamente se sumaros, así que muy agradecidos.
Finalmente, entendió -sobre la marcha de certamen- que «los resultados van y vienen. Nosotros sostenemos que los chicos se tienen que venir a divertir, esto es LIFIG, es una escuela de fútbol, y si bien está el nivel competitivo y hay equipos mejores y otros no, apuntamos a que aprendan y se diviertan, que tengan la posibilidad de un espacio, que no estén en la calle, que estén contenidos (acá les pagamos un seguro), y que todos puedan jugar».