«Ser convocado por el seleccionado nacional de nuestro país es uno de los orgullos más grandes
para cualquier deportista», señala en sus redes sociales el Club Atlético Santa Paula, para luego destacar que Felipe Minzer, de 14 años y jugador de la entidad, fue convocado junto a 25 basquetbolistas de todo el país para integrar la preselección argentina de la disciplina.

Los chicos inician su concentración este viernes 4 de febrero en La Rioja, donde estarán en la capital de esa provincia hasta el 18 del mismo mes. Un dato de color: el comunicado indica que los preseleccionados no deben llevarse ropa de entrenamiento, que se les provee allá, y sí deben llevarse un libro para los tiempos libres en la concentración.

«Estamos muy orgullosos de tu logro, fruto del esfuerzo, trabajo, dedicación y pasión por este deporte que sabemos, llena tus días! Desde tu club, el club que te vio nacer, te deseamos la mayor de las suertes!! y te alentamos y animamos en esta gran aventura. Felicitaciones y mucha suerte Feli!!!», destacaron desde la institución azul. Su papá, el profe «Paul», en tanto sostuvo que «a la familia nos explota el corazón de orgullo… Hoy él va por sus sueños y nosotros estamos a su lado».