SE IMPUSO A GILBERT GONZÁLEZ (VENEZUELA) Y RETUVO LOS TITULOS SUDAMERICANO Y LATINO MOSCA FIB
Fue uno de los púgiles que mayor proyección mostró en el 2022, consolidándose como uno de los pesos pequeños más poderosos y peligrosos de la Argentina. Tobías Reyes se presentaba ante un nuevo desafío en su corta, pero intensa, carrera profesional: deslumbrar en el Luna Park.
El combate comenzó tímido para el argentino, dejando trabajar en exceso a González, quien en su afán por dar el batacazo logró conectar con potencia al campeón. Pese a asimilar de muy buena manera las embestidas del venezolano, Reyes se mantuvo tranquilo, a la espera de encontrar el espacio que le permita enchufar su golpe de nocaut.
Durante el tercer asalto aparecieron fuertes intercambios de golpes de los púgiles, aunque los del santafesino causaban un mayor dolor en la humanidad de González. Y fue durante el cuarto round cuando llegó la mano que provocó el aplauso del Luna Park. Una potente izquierda al hígado, buscada en otras oportunidades, dejó sin aire al venezolano, quien invitó al referí a detener la cuenta a los pocos segundos, decretando un impactante nocaut técnico a favor del galvense.
Con esta victoria, Reyes retuvo sus títulos sudamericano y latino mosca FIB, estirando su invicto a 11-0, con diez triunfos antes del límite. Por su parte, González empeoró su marca a 18-4-1, con 13 festejos por nocaut.
NOTA Y FOTOS: BOX DE PRIMERA