El joven de Gálvez fue una pieza importante para el subcampeonato de Argentina en la U18, analizó el torneo y todo lo que se llevó para el futuro, con el Mundial U17 en el horizonte inmediato.

 

Felipe Minzer fue uno de los puntales de Argentina en la Americup U18. En charla con la web Básquet Plus, el santafesino contó que “estamos muy contentos por el resultado. Arrancamos con dos derrotas y terminamos segundos, lo que habla muy bien de nosotros. Nunca bajamos la cabeza, así que muy contento por eso”.

 

 

Además, el comienzo donde terminó con un corte y no pudo jugar ante Brasil, sumado a la ausencia de Thiago Sucatzky ante Estados Unidos en el debut, para él fue positivo: “Ese 0-2 fue donde nos faltaron jugadores y nos hizo más fuertes para el tercer día del campeonato, ya con el roster completo y de ahí no poner más excusas”.

 

A su vez, también tuvo tiempo de analizar lo que necesita mejorar: “Me tengo que poner mucho más físico. Tengo que seguir cambiando, seguir mejorando y entrenando que se me vienen cosas grandes”.

«Feli» este martes ya viajó a Varese, Italia, junto a parte de la preselección U17 para prepararse para el Mundial que comienza el sábado 29 de junio en Turquía: “Tengo muchísimas ganas ya del Mundial. Es mucho más duro, pero a pesar de perder hay que seguir adelante, y eso es lo que me llevo de este torneo para jugar el U17”.