Las nubes no empañaron este sábado, la alegría de los chicos que este sábado llegaron junto a familias, profes y amigos hasta la vecina Bernardo de Irigoyen, donde en el estadio del Club Unión Deportiva y Cultural, se desarrolló la jornada de finales de Liga Galvense en Inferiores. Los partidos debían disputarse el sábado anterior, pero el mal clima obligó a la postergación para hoy, donde uno a uno se desarrollaron todos los encuentros.

En las tres primeras finalísimas, los rivales fueron los mismos: el Jorge Newbery vs. La Pepita. En Séptima División, el campeonato quedó en manos de los Verdes de Gálvez, que ganaron 2 a 0. En Sexta, en cambio, el primer puesto se lo llevó el plantel corondino, que se impuso por 1 a 0. Y en Quinta División, fue el Sporting quien marcó diferencia: con una goleada de 5 a 0, se trajo la copa a Gálvez.

Finalizados los tres primeros partidos, se hizo entrega de medallas y trofeos a campeones y subcampeones, para luego desarrollarse los últimos 2 cotejos, que tenían también a galvenses como protagonistas.

En Cuarta División, Atlético Belgrano y Santa Paula no pudieron abrir el marcador en los 90 minutos, por lo que definieron desde el punto penal y los de la Colonia lograron el primer puesto, en tanto que en Tercera División, los locales de Unión DyC iban por la gloria ante los Azules de Gálvez, pero otra vez hubo definición a penales, que esta vez sí dieron al equipo galvense como el vencedor.

De esta forma, se cierra el año de Inferiores para la Liga del Fútbol Galvense, que aún resta definir a los campeones en Primera y en Segunda Divisiones.