Tres galvenses pertenecientes al Dojo Gálvez de la Escuela de Karate Do Miyazato participaron del Encuentro Nacional, Zona Litoral que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario. Dirigido por Sensei Masatoshi Miyazato, director general de la Escuela Miyazato Karate Do Shorin Ryu Shidokan Argentina, la actividad contó con 220 asistentes de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos, entre los que se encontraban el instructor José Luis Rossa acompañado por los alumnos Claudio Scaglia y Diego Tornotti.

Una vez de regreso, el encargado del Dojo Gálvez se mostró «muy contento de haber participado de manera presencial después de dos años de pandemia y compartir dos jornadas con gente de diferentes dojos de la región y con instructores avanzados que nos vinieron a mostrar nuevas capacitaciones y formas de trabajo».

Además, se realizaron exámenes y comenzaron con la nueva modalidad de pre examen para altas categorías, «organizados por región para llegar al encuentro de fin de año donde se hace la prueba final para recibir el ascenso», explicó Rossa. El encuentro estuvo destinado a alumnos juveniles y mayores y durante las dos jornadas «tuvimos la posibilidad de entrenar y aprender junto a compañeros de distintos Dojos de la Escuela Miyazato», agregó.

Próximas actividades

En el mes de septiembre se estará llevando a cabo un Encuentro Nacional de Niños en Córdoba.
Además, a promediando noviembre se realizará el Encuentro Internacional, también en Córdoba Capital «por lo que ya estamos viendo las posibilidades de formar parte de esa actividad, incentivando a los alumnos para que pueda participar la mayoría de los asistentes de nuestra Escuela», finalizó el instructor.

La Escuela de Karate Do Shorin Ryu Shidokan Miyazato Dojo de Gálvez, dicta clases en el Centro de Jubilados, en Primera Junta 672 los lunes, miércoles y viernes para niños, jóvenes y adultos.

Los interesados se pueden comunicar vía telefónica con José Luis Rossa, instructor a cargo, al 3404 644004, Facebook: Karate Do Gálvez Miyazato dojo / Instagram: Gálvez Dojo