El KODOMO TAIKAI 2022 (Encuentro de Niños) de la Escuela Miyazato se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba y hasta allí viajó el instructor galvense, José Luis Rosa, encargado del Karate Do Gálvez Dojo. Más de 400 niños participaron de un encuentro lleno de arendizaje, juegos y karate y fueron los protagonistas de una jornada de mucho compañerismo y práctica de la milenaria disciplina.
Contando su experiencia, el instructor de la ciudad comentó que «la idea fue ir a colaborar y a la vez capacitarnos en cuanto a lo que es el manejo de los niños, trabajando no sólo lo técnico sino también cómo tratar con los menores para mantenerlos activos, que no pierdan el entusiasmo, y que aprovechen cien por cien el tiempo».
Durante seis horas, el gran grupo de niños de entre 5 a 12 años compartieron actividades recreativas, formativas y de conocimiento general. Por lo que se realizaron juegos y trabajos para lograr la concientización sobre el reciclaje de la basura y el cuidado del medio ambiente, entre otros.
«Fue una experiencia interesantísima, totalmente diferente y nueva que pudimos compartir con representantes de Dojos de todo el país y de la que uno vuelve con muchas ideas», destacó José Luis Rossa. «Participar de un evento así te da un pantallazo de cómo se tiene que trabajar para seguir sumando en cuanto al aprendizaje de los niños», agregó el instructor.
Luego de su participación en el KODOMO TAIKAI 2022, el galvense volvió a la ciudad para continuar con su trabajo en el Dojo Gálvez, con clases para niños, jóvenes y adultos que se dictan en el Centro de Jubilados ubicado en Primera Junta 672. Información al teléfono: 3404 644004. Facebook: Karate Do Gálvez Miyazato dojo / Instagram: Gálvez Dojo