El equipo representante de la Liga Galvense de Fútbol se quedó en las puertas de la clasificación para la etapa final de la Copa Federación. Las dirigidas por Noelia Pecile finalizaron invictas y sin goles en su arco, pero no pudieron clasificar porque el equipo de la Liga Santafesina ganó dos de sus tres partidos, mientras que las galvenses no pudieron conseguir un triunfo en la doble jornada de partidos disputados ayer domingo, aunque estuvieron muy cerca de lograrlo.

La tabla de la Zona Centro finalizó con la Santafesina en primer lugar, Galvense en segundo, Esperancina tercera y Paivense cuarta.

El cierre de la Copa Federación se realizará en la ciudad de Rosario del 19 al 21 de noviembre, organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol. Durante esos días se disputará el pentagonal final los cuatro equipos clasificados y el equipo perteneciente a la Liga organizadora, por lo que jugarán la Asociación Rosarina, Racing de Villa Ocampo (Norte), Liga Santafesina (Centro), Liga de San Martín (Sur A) y Liga Casildense (Sur B).

 

Fotos GálvezHOY; www.ladiez.com.ar