Este fin de semana, se viene cena show con presentación de motos en Vecinal Tropezón…

El evento es organizado «para solventar un poco los gastos de este año tan difícil para lo que es el motociclismo junto con mi amigo Juancito Coduri, que de paso le mando un feliz cumpleaños porque hoy es su cumpleaños, y estamos en la recta final, ultimando detalles, tratando de sumar más gente para que todo sea una gran fiesta», dijo este miércoles el piloto Guillermo Bessone a GálvezHOY, invitando a la comunidad para el sábado 6 a las 21:30 horas.

«Vamos a dar de comer chorizo, pollo, costillar y postre helado, y en el trasnoche habrá pizza de Pizzería ‘Doña Rosa’… Habrá dos bandas en vivo, La Vanidosa y Germán David Sosa, así que los esperamos. Todavía tenemos tarjeta de la venta, así que quien quiera ir a pasar una buena noche y divertirse junto con sorteos y remates, y todo lo que se da en las peñas de motos, están invitados», añadió «Guille», remarcando que el valor de la tarjeta es de 3.000 pesos, «con los shows, la comida, todo, así que nos parece que es un valor bajo para todo lo que damos en la fiesta».

Luego se refirió a su año deportivo, que para el galvense (que corre en 125 Internacional) «no empezó muy bien… En la primera fecha tuve una caída en que me golpeé fuerte, después corrimos acá en Gálvez, donde también en la serie tuve un toque con otro piloto y me fui al piso, y en la final me tocó remarla de atrás, pero estamos en un buen equipo como Urdiales. Tenemos una buena moto, con Juancito que es un piloto de punta y es mi compañero, y junto al equipo me ayudan mucho con la puesta a punto de la moto, así que va a ser un año difícil, pero vamos lo vamos a sacar adelante, tengo buena buena fe para lo que sigue».

Respecto a Coduri, su compañero de equipo, entendió que «Juancito ya es un galvense más, lo tenemos acá, así que vamos a ver si se paga el asado esta noche (risas). Él corre en 125 Internacional junto conmigo, donde viene primero porque ganó las dos fechas, y además en 125 Graduados… Con su experiencia en la categoría, me está ayudando mucho y eso no lo hace cualquiera, porque afuera de la pista somos todos amigos pero dentro de la pista las amistades se terminan y él sin embargo me viene dando una mano muy grande así que se lo agradezco».

Los entrenamientos «se dan los fines de semana cuando no hay carrera, porque como saben, todos trabajamos, no vivimos de esto que hacemos por hobby. Entonces, cuando tenemos un sábado libre y podemos ir a entrenar, vamos y lo hacemos en cualquier lado… Hemos ido a San Eugenio de un amigo que nos prestó el campo y marcamos un óvalo en donde podemos tirar dos tachos y marcamos un óvalo y nos ponemos a entrenar. Eso es pasión… Y si, es lo que nos gusta, así que lo disfrutamos, sea adentro de una pista o sea en un campito, nosotros lo disfrutamos porque es lo que nos gusta».

Las expectativas están ahora puestas en Totoras, «que es una linda pista y tenemos un buen medio mecánico así que podemos andar bien».

Hoy, armar la moto con el tema precios es muy oneroso, «por eso hacemos la cena, y por eso pedimos a la gente que nos vaya a dar una mano para poder seguir adelante».

 

 

Las tarjetas se pueden adquirir a las redes sociales de Guillermo Bessone o de Juan Coduri, o al 3404 – 507740 (Mariano Bessone).