Y fue un exitoso 2° Pedroni Solidario…

“Con muchísima gente”, “fue una jornada maravillosa” y “todo salió a la perfección”, el presidente de la Vecinal Pedroni Claudio Bosco describió lo sucedido este domingo en el 2° Pedroni Solidario. Centrados en el objetivo de ayudar a cuatro niños de la ciudad que están pasando por difíciles momentos de salud, -de modo de juntar fondos para sus tratamientos-, los organizadores propusieron fútbol y una importante grilla de espectáculos para la jornada dominical.

En la mañana se desarrolló un encuentro deportivo con categorías 2009 y 2010, llegando al predio de la entidad barrial instituciones futbolísticas de la ciudad y la región, incluso Colón de Santa Fe. Y por la tarde, distintos artistas locales y zonales se dieron cita en el escenario, también obras de teatro y dj’s invitados, animando la tarde y todos sumándose a este fin benéfico. “Quedamos altamente satisfechos por el gran equipo de trabajo que se formó -agregó Bosco-. Cada cual aportando lo que puede o tiene, hizo que este evento se haga muy grande”, pensando ya en la posibilidad de repetir este éxito y llegar al tercero.

Si bien ya se anticipa un balance positivo, en pocos días se darán a conocer los números finales, destacándose más allá de lo económico, las ganas y la generosidad de nuestra localidad a la hora de sumarse a ayudar.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN