Voley masculino: se jugó en Gálvez el tercer gran prix Sub 17

Este sábado, las canchas del Club Deportivo Jorge Newbery vivieron la jornada a todo voley.

Por la mañana y hasta las cinco de la tarde, se desarrolló el tercer grand prix sub 17 NIVEL A. Villa Dora, de Santa Fe, mantuvo su invicto de este año y se quedó nuevamente con el primer lugar, seguido por Libertad de San Jerónimo, Colón de Santa Fe, Jorge Newbery de Gálvez y Rowing de Paraná. En la tabla general de posiciones, hasta el cuarto lugar queda de la misma manera, sólo cambia la quinta colocación, que es de Echagüe, de Paraná, completando Rowing, Gimnasia SF,  Atlético Franck, Paracao, Alma Jrs. y Regatas.

 

Más tarde ese día, a partir de las 20, la Primera Caballeros del club enfrentó a Libertad de San Jerónimo, en un encuentro con buena cantidad de público.

Los dos primeros sets fueron para la visita, pero el Jorge Newbery remontó el juego ganando tercer y cuarto set, forzando a tie break. El partido, de casi dos horas, fue finalmente para Libertad, con parciales de 23-25, 22-25, 25-13, 25-23 y 5-15. 

La tercera fecha encuentra al Verde en octavo lugar, y este jueves viajará a Entre Ríos para visitar a Echagüe, que se ubica en la cuarta posición en la tabla.

 

 

  • El domingo, jugaron además un nuevo grand prix, los chicos Sub 15 en San Jerónimo, cancha de Libertad. En esta divisional, la primera posición quedó para los entrerrianos de Echagüe, 2º Villa Dora, 3º Libertad, 4º Jorge Newbery, 5º Rowing de Paraná, 6º Llambi Campbell y 7º Gimnasia y Esgrima.

 

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN