Voley masculino: los Sub 17 del Jorge Newbery estrenaron camiseta en casa

Este sábado 2, los Sub 17 Caballeros del Club Deportivo Jorge Newbery disputaron un nuevo grand prix de la categoría, desarrollado en la institución verde y blanco en nuestra ciudad. La jornada vio vencedor al equipo de Colón de Santa Fe, participando además del certamen Libertad de San Jerónimo, Villa Dora de Santa Fe, Atlético Franck y los locales.

La competencia continuará este lunes 4 para los chicos del club, dado que estarán viajando a la capital santafesina para disputar la instancia provincial de SANTA FE JUEGA, acompañados por la profesora María Soledad Righi.

El grand prix realizado en Gálvez fue además excusa para estrenar, en los partidos de la tarde, el nuevo conjunto de shorts y remera adquirido por la subcomisión de voley para las categorías masculinas mayores y Primera División a la empresa rosarina SONDER.

 

Derrota en Primera División. Se desarrolló por la noche también en el Jorge Newbery, un nuevo encuentro de Primera, también por la A.S.V. Los galvenses fueron superados por Villa Dora de Santa Fe, por 3 sets a 0.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN