Voley masculino I: los sub 13 del Jorge Newbery ganaron y tienen dos preseleccionados por la ASV

Los sub 13 Caballeros del Club Deportivo Jorge Newbery, se quedaron este fin de semana con el triunfo en el tercer grand prix del año, por la Asociación Santafesina de Voleibol (ASV).

El GP se desarrolló el sábado 23 en el Club Libertad de San Jerónimo Norte. Los galvenses, dirigidos por Roberto Berra, ganaron sus partidos de zona: 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, y 2 a o a Echagüe de Paraná. Luego, en semifinales enfrentaron a Villa Dora, a quien superaron 2 a 0, y en la final, nuevamente se vieron las caras con Echagüe, sellando la victoria por dos sets a 0.

En categoría Sub 13, el Jorge Newbery lidera la tabla general de posiciones con 28 puntos, seguidos por Libertad con 25 y Echagüe con 22. 

Por otra parte, la divisional Sub 15 del club marcha en la sexta posición del campeonato de la ASV. Jugaron el quinto grand prix el miércoles 20 de junio, clasificando en quinto lugar.

 

—————————————————————————————————————————————–

Dos jugadores del Sporting a la pre-selección sub 13 masculina de la ASV 

Este miércoles 27, se llevará adelante en el club Libertad de San Jerónimo, un nuevo entrenamiento de la preselección Sub 13 Masculina de la ASV. Dentro de la lista de convocados, se encuentran dos jugadores del Jorge Newbery: Dante Stoll e Ignacio Heredia, ambos de nuestra ciudad.

La citación se realiza en el marco del próximo Interasociaciones de la categoría, integran el cuerpo técnico Genaro Romano y Cristian Perren.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN