Voley: el Jorge Newbery, quinto en el Abierto Nacional sub 14

1201 abierto voleyDesde el viernes 27 al domingo 29 de noviembre, con la organización en conjunto de los clubes Banco Provincial y Regatas de Santa Fe, se desarrolló en la capital santafesina, una nueva edición del Torneo Abierto Nacional Sub 13 Femenino – Sub 14 Masculino.

Este 2015, tomaron parte del certamen más de 20 instituciones de la Asociación Santafesina de Voley y de diferentes puntos del país, desarrollándose la etapa clasificatoria viernes y sábado, mientras que la definición se llevó a cabo el día domingo.

Los Caballeros sub 14 del Club Deportivo Jorge Newbery sortearon con éxito esta nueva experiencia deportiva, ya que clasificaron en el quinto lugar de la competencia en Copa de Oro.

Para acceder a esta instancia, superaron el viernes a los locales de Banco Provincial, Club 77 de Buenos Aires y Chovet, en tanto que el día sábado perdieron frente a 25 de Mayo de Victoria, Entre Ríos, y frente a Colón de Santa Fe, aunque ya con la clasificación a Copa de Oro en mano. El domingo, día de definiciones, la derrota frente a Libertad de San Jerónimo, lo pondría en el 5º lugar de la clasificación general.

Grupo voley sub 131416 20151201_174337

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN