Vacaciones: los chicos mostraron sus habilidades en bici en el monte de eucaliptus

Dentro de las actividades recreativas programadas por el Municipio de la Ciudad por las vacaciones invernales, se llevó adelante una carrera con obstáculos en el monte de eucaliptus, prueba que sumó un importante número de chicos que pusieron en juego sus habilidades en la bici.

Daniel Pretto, a cargo del área de Deportes del Municipio, explicó que “preparamos un circuito con obstáculos en el monte para todos juntos divertirnos y pasarla bien”. En una agradable tarde, niños y adolescentes se acercaron “a participar de una actividad recreativa distinta, donde no hay ganadores, sólo las ganas de vivir las vacaciones de una forma diferente”.

En el lugar se colocaron conos y badenes de tierra como parte de las dificultades que deben sortear los participantes: “Son obstáculos de muy bajo riesgo, no quisimos marcar un circuito complejo, ya que no se trata de una competencia”.

Pretto destacó la cantidad de chicos que se acercó al predio: “Estamos muy contentos junto a la Prof. Georgina Carletti, que me está dando una mano en el área, y este sábado vamos a continuar con esta y más actividades en el marco del Gabinete en el Barrio que se reunirá en la Vecinal San José”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN