Un paranaense, campeón del Torneo Profesional de Tenis de Gálvez

El jugador Gonzalo Villanueva, de la ciudad de Paraná se quedó con la final del 4º Torneo Profesional de Tenis “Torneo Motores Czerweny – Copa Danilo Capitani” disputado en el Club deportivo Jorge Newbery. En dos sets, 6/1 y 6/4, frente a Gastón Cantero (1° del Ranking Nacional) de Avellaneda (Santa Fe) el joven de Entre Ríos logró la victoria.

Luego de dos intensos días en los que se disputaron las primeras instancias del certamen profesional que ya lleva su cuarta edición en la ciudad, el lunes por la tarde llegó la hora de la final. El entrerriano resolvió en dos sets el partido que comenzó a las 13,30.

Finalizado el encuentro se realizó la tradicional entrega de premios de la que participaron representantes de la empresa Czerweny así como el senador Danilo Capitani.

Declarado de Interés Municipal, el torneo es el número 53 que organiza la Liga de Tenis del Litoral Argentino desde el año 2005, y el cuarto en Gálvez que ha tenido a Pablo Galdón (2010), Tomás Buchass (2011) y Hernán Casanova (2013) como los ganadores de las tres competencias anteriores.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN