Un galvense se coronó subcampeón en Competencias Bomberiles en Brasil

El galvense Gonzalo Noste se consagró sub campeón en la categoría Individual Masculino de la Copa OBA 2017 de Desafío de habilidades Bomberiles, en Goias, Brasil. El representante de la ciudad integra junto a otras 14 personas el Seleccionado Nacional de Destrezas Bomberiles que está compitiendo en el vecino país.

En la mañana de este viernes se disputó la final de Individual Masculina en la que Gonzalo Noste logró el 2do puesto. En tanto que el primer lugar quedó para un uruguayo de 23 años que superó al galvense por milésimas de segundos.

El equipo argentino está integrado por 15 bomberos y bomberas que obtuvieron los primeros puestos en las diferentes categorías del V Desafío de Habilidades 2016. Luego de entrenamientos individuales y de una instancia donde toda la delegación pudo entrenar junta en la provincia de Santa Fe, la selección participa en estos momentos en Brasil.

El desafío de habilidades bomberiles es organizado por Organización de Bomberos Americanos (OBA) y premiará al mejor equipo de bomberos de Iberoamérica.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN