Tras el Nacional de Bahía Blanca, “Saltos” cierra el año

A principios del mes de noviembre, tres alumnas de Gimnasio “Saltos” participaron del Nacional categoría C-2 en Bahía Blanca. Lucía Gerosa, Macarena Galván y Samira Ríos obtuvieron muy buenos resultados, todas representando a la provincia de Santa Fe.

“Luci”, en categoría Juvenil, quedó en el puesto Nº 76 de 130 chicas que estaban participando, “Maca” obtuvo la colocación número 44 y fue la mejor gimnasta de la provincia en paralelas, y Samira finalizó como subcampeona argentina por equipos, quedando octava en individual y entró en las finales entre las mejores 10 gimnastas del país en lo que es serie de suelo. “Volvimos muy contentos porque para dos de ellas era su primer Nacional, los nervios estaban presentes, pero hicieron buen torneo”, reconoció su profesor, Ignacio Delamorclaz, satisfecho tras un certamen de 500 gimnastas de todos el país.

Las tres galvenses integraron el equipo de 60 chicas de Santa Fe, cinco por cada categoría: Mini -en la que participó Samira-, Pre-Infantil -categoría de Macarena-, Infantil, Juvenil -categoría de Lucía- y Mayores. “Dejáme agradecer a mis gimnastas, a los papás que colaboraron, a toda la gente que compró helados para cubrir parte de los gastos y al Municipio de la Ciudad, que siempre nos da su apoyo a través de la figura de Daniel Preto por su colaboración”, dijo Delamorclaz.

El fin de año de Gimnasio “Saltos” será este lunes 27, desde las 20:30 hs., en el Centenario BBC, por lo que “Nacho” invitó a toda la comunidad que quiera conocer lo que es la gimnasia deportiva “a una muy buena exhibición y gala gimnástica”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN