Torneo Federal: Santa Paula venció a Ceres en el “Víctor Comelli”

Santa Paula logró dar vuelta un inicio errático en el tercer partido del Torneo Federal en la División Santa Fe, al vencer a Central de Ceres por 77 a 75, en el encuentro disputado este viernes en el Víctor Comelli.

Los dirigidos por Francisco Blanc iniciaron el juego con fallas en el ataque, permitiendo que el equipo visitante sacara una importante diferencia en el primer cuarto por 16 a 24 y que mantuvo en el segundo, para cerrar el primer tiempo por un 30 a 39.

El tercer cuarto comenzó con un pasaje muy favorable a los azules, recortando a la mitad la distancia, con un esperanzador 52 a 56, cuando en el cierre, logró revertir la desventaja y superar al rival por un doble: 77 a 75.

De esta forma, Santa Paula se mantiene invicto en el “Víctor Comelli” tras haber conseguido sus dos triunfos en casa en el comienzo del Federativo (perdió de visitante en Las Parejas). Y en la próxima fecha, deberá viajar a San Javier para enfrentar a Huracán.

 

SINTESIS DEL PARTIDO:

Santa Paula  77: L. Furlán 11, S. Giletto 10, B. Díaz 15, J.M.Gandoy 18, F. Aldama 2 (FI) S. Fedele 5, P. Pérez 11, G. Delbón 5  DT: F. Blanc.

CAO de Ceres 75: L.Lizarraga 9, M. Vittar 13, P. Quintana 11, P. Martínez 25, G. González 13 (FI) M. Salicru 3, B. Butticci 0, A. Decker 4  DT: E. Lancellotti.

Arbitros: Virginia Peruchini – Norberto Raggio
Comisionado: Víctor Brachet

Posiciones: Atalaya 6; Atl. Tostado, Sportivo Suardi y Santa Paula 5; Central Argentino de Ceres, Sportivo Las Parejas y Huracán San Javier 4; Unión Sunchales 3.

 

Fotos: Gonzalo Bonafini

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN