Torneo de básquet de veteranos: Ceci derrotó a Centenario en el segundo partido

Se disputó la segunda fecha del torneo de básquet  de veteranos organizado por la Agrupación Primero la Gente para la “Copa Senador Danilo Capitani”, donde el Ceci BBC se impuso por 77 a 62 al equipo del Centenario BBC.

Previo al encuentro, el grupo de Papelnonos “Un canto a la vida” dio la bienvenida y se entregaron reconocimientos a personalidades de los tres clubes participantes.

“Pinky” Bevilacqua, director técnico de Centenario, recibió el reconocimiento de dos figuras de la institución de calle Dorrego que ya no están físicamente: Otmar “Bayo” Barberis y Hugo “Giú” Vuelta. Y también el senador Danilo Capitani y el concejal Martín Luna entregaron una plaqueta por la trayectoria en Santa Paula a Edelmo “El Gringo” Balbo y a Antonio “El Ruso” Prus por la huella dejada en Ceci.

Con el inicio del partido devino un corte de energía que se prolongó por unos 40 minutos, pero los presentes esperaron, y con el regreso de la luz, se retomó el encuentro, donde los locales pudieron superar al Verde por 77 a 62.

Cabe recordar que lo recaudado por la venta de entradas estará destinado al Centro de Equinoterapia, la Escuela Especial N° 2041 y a Papelnonos, en tanto que cada club se hace cargo del bufet.

El cierre será el próximo domingo en el Centenario BBC, cuando los de calle Dorrego reciban a Santa Paula, y tras el encuentro se realice el acto final con la presentación de Sonoman.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN