Tobías Reyes lo hizo de nuevo

1121 tobias reyes 1Este viernes, hubo nuevo triunfo del galvense categoría súper mosca -hasta 52 kg.- en la localidad de Santo Tomé, en esta oportunidad frente a Nicolás Becerra, fogueado boxeador de Firmat y que representa a un reconocido gym de Cañada de Gómez.

“La pelea nos salió de un día para otro, pero como (Tobías) está siempre entrenado (bajo el mando de el profesor Guillermo Serra y de Luis y Raúl Acuña) aceptamos este difícil reto, que era enfrentar a un experimentado joven de 22 años y con un récord más que positivo”, comentó a GálvezHOY su papá Diego, relatando que “con el paso del minuto de combate, Becerra se vio desbordado por Tobías recibiendo una cuenta de protección, pero con experiencia supo seguir”. En el segundo round, el galvense tuvo a su oponente entre las cuerdas casi los tres minutos, y en el último asalto, fueron tres minutos de “tome y traiga”, como se dice, pero también fue ganado por Reyes.

En conclusión, Tobías se quedó con un gran pelea, dejando claro por qué es el campeón argentino de la categoría.

Como último objetivo, restaría cerrar el año con un combate en nuestra localidad, junto a la seleccion juvenil santafesina, pelea que se está gestando y se organizaría en los próximos días.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN