Tobías Reyes ganó este viernes en Sauce Viejo y se consagró campeón

Tobías Reyes viene desarrollando una intensa carrera boxística con la participación en distintos combates, sobre todo en el último tiempo. De hecho, el pasado viernes combatió contra en Sauce Viejo contra el campeón entrerriano Ariel Altamirano, donde ganó por fallo unánime consagrandose campeón en la categoría 52 kg. de la A.M.B.A.P.A. (Asociación de Managers) por el certamen “Rumbo a México”.

A los resultados positivos del último fin de semana -en su combate Nº 45-, la pelea número 44 -con un récord de 36 victorias, 5 derrotas y 3 empates- la tuvo el 8 de junio por televisión nacional (TYC Sports Play). Allí, se impuso a Miguel Maciel y se describió “contento por seguir haciendo experiencia y por haber podido imponer mi estilo contra un boxeador fuerte, duro, donde salió todo bien y nos quedamos con la victoria”, contó el joven pugilista galvense.

Tobías también resaltó la importancia que “un promotor de grandes boxeadores haya presenciado la pelea” con Maciel, lo que puede abrir puertas de veladas boxísticas más importantes. De todas formas aclaró que “voy haciendo las cosas de a poco, no me apuro, elegiré con quién conformar mi equipo e iré tranquilo”.

En la actualidad, con 20 años forma parte de la selección argentina de la especialidad, y considera que “muchos chicos no tienen a mi edad esta experiencia, y espero tener la oportunidad de viajar para representar a la selección en alguna competencia internacional… Todavía no se dio, pero aguardo el momento para ir por todo”.

 

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN