Ternavasio en Gálvez con el auspicio de Optica Durdos

El maratonista oriundo de San Vicente Nicolás Ternavasio estuvo en Gálvez recibiendo el apoyo de Optica Durdos a través de la firma de anteojos deportivos Optitech previo al duatlón que se disputará este domingo en su ciudad natal.

“Estamos teniendo un muy buen año y nos queda mucho camino por recorrer en este 2015 y trabajar con gente seria como Gabriel para mí es muy importante”, señaló Nico, quien está a cargo de la organización del “Duatlón de San Vicente” en el marco de las fiestas patronales de la vecina localidad.

Ternavasio estimó que “llegarán unos cien atletas de toda la región, con la presencia de campeones argentinos”, mientras que ya piensa en el fin de semana siguiente, donde competirá en los 21 k de Rafaela, que ya lo tuvieron como ganador en dos oportunidades.

En tanto, en el mes de octubre estará compitiendo en distintas pruebas en toda la provincia y “en el mes de noviembre estaré cerrando el año en los 21K Mizuno en Buenos Aires, para luego empezar a preparar el Campeonato Argentino de Maratón, donde este año logré el segundo puesto, con la idea de lograr el título”.

Ternavasio adelantó que “los objetivos siempre tienen que estar claros porque se planifica con muchos meses de anterioridad, porque preparar un maratón de 42K lleva de cuatro a cinco meses y uno se centra en preparar esa carrera, mientras tanto compito en 10K y 21 K, donde he podido ganar diez en este 2015”.

Sobre el “Gálvez corre 10K” recordó que “llegaba después del subcampeonato en el Campeonato Argentino, y la verdad que por ser la primera edición estuvo muy bien organizada, fue una carrera muy linda, y mi esposa también pudo ganar”, por lo que se mostró ansioso por una nueva edición.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN