Segunda caminata para “Honrar la vida” de Santa Paula

La segunda caminata para “Honrar la vida” organizada por el Club Santa Paula y con el auspicio del Municipio de Gálvez, el senador Danilo Capitani y la Fundación Integrar San Jerónimo, se desarrolló en la tarde del pasado sábado. Con el objetivo de “formar y fortalecer una sociedad con actos solidarios”, planteó el profesor Paul Minzer, a cargo de las divisiones formativas del club, “es la segunda ocasión que tenemos esta organización… Antes lo hacíamos con los chicos sólo para la gente del club y tomamos la decisión de abrirla a la ciudad para que todos puedan participar”.  “La mayoría de estas actividades que llevamos adelante son propuestas de los chicos -añadió-, y nosotros buscamos la forma de hacerlas”.

El profesor opinó que este tipo de ejercicios “fortalecen al grupo, esto quedó demostrado en los diez años que lo estamos llevando adelante y seguiremos durante las veces que podamos porque es muy positivo”, entendiendo que ello se ve reflejado en la cancha: “La solidaridad que tienen, y el compañerismo, que se pone de manifiesto después en cada partido”.

La última actividad del año que realicen los jugadores de las formativas de Santa Paula, será el reconocimiento al Adulto Mayor el próximo 28 de noviembre. “La gente puede venir con sillones y el mate, el club donará las tortas y habrá artistas presentándose”.

La caminata del sábado partió alrededor de las 16:20 desde el Palacio Municipal, pasando por Avda. de Mayo, Hipólito Irigoyen, Avda. Jorge Newbery, Sarmiento, Belgrano y Lisandro de la Torre, para regresar al Palacio Municipal y compartir la música con grupos locales y un pequeño de cinco años que ejecutó la batería.  En ese sentido, desde su Facebook, Minzer escribió: “Santa Paula agradece a todos los artistas que participaron: Thiago Boero y su batería, Ayrton y Facundo, Seba y “Fofi”, Cacho y Blas Basualdo, que nos hicieron pasar momentos hermosos!!!”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN