Santa Paula ya prepara su cronograma de festejos

0901 santa paulaLa institución de calle Mitre cumple 80 años y tiene más de un motivo para celebrar este 12 de septiembre. La buena senda por la que marchan las inferiores de básquet de la entidad, son una clara señal del auspicioso futuro de Santa Paula, que para ese día tiene programado el siguiente cronograma:

* 11:00 hs. Descubrimiento de placa, recordando a todos los hinchas azules fallecidos, en el cementerio local.

* 19:30 hs. Misa en honor al Club en la Parroquia Santa Margarita de Escocia.

* 21:30 hs. Cena Aniversario en la sede del Club, para recordar grandes momentos de la historia del celeste, donde agasajarán a sus deportistas y compartirán un grato momento entre hinchas y fanáticos de corazón AZUL.

Las tarjetas para la cena tienen los siguientes costos: Mayores $ 300 / Menores hasta 13 años y Jugadores de inferiores hasta 19 años $150 / Menores de 3 a 8 años $80.

Para adquirirlas y consultar la forma de pago, comunicarse con las subcomisiones de básquet o fútbol, al perfil de Facebook del Club Santa Paula, o al Cel: 3404- 536434

Además, la historia seguirá al día siguiente, con el enfrentamiento amistoso y en honor a los 80 años del club, de dos equipos de la Liga Nacional A: Atenas de Córdoba -con la presencia del galvense “Pitu” Rivero- vs. Sionista de Paraná. El partido será desde las 21 hs., poniendo en juego la copa “Fichi Raimondi”, y las entradas cuestan 60 general y 100 platea.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN