Santa Paula presentó el plantel que jugará el Federal

Este miércoles, el Víctor Comelli se volvió a vestir de fiesta con la presentación oficial del plantel del Club Atlético Santa Paula que participará en el TFB 2017/18.

Autoridades municipales, dirigentes de otros clubes de la ciudad, socios de la institución y en su mayoría, simpatizantes de los azules de la calle Mitre, fueron recibidos por el presidente de la entidad, Horacio Clementino, quien expresó todo el trabajo que se viene realizando en el básquet desde hace varias temporadas, consiguiendo logros a nivel provincial en las distintas Divisiones del Club. Posteriormente se realizó la presentación del equipo y su cuerpo técnico, como así de la mascota del plantel.

El DT Francisco Blanc se dirigió entonces a la concurrencia expresando el trabajo realizado durante la pretemporada y esperando lo mejor para el comienzo del Torneo Federal, que tendrá que recibir a Unión de Sunchales como local el próximo viernes 13 de octubre a las 21:30 horas.

Finalmente se realizó en la cantina de la institución, un lunch para todos los presentes.

Precisamente el técnico de los azules dialogó en la previa del concurrido acto con GálvezHOY, señalando que “los nuevos refuerzos son Juan Manuel Gandoy, que es el base, Federico Aldama, Salvador Giletto, que ya viene jugando en el local lo mismo que Gabriel Delbón, a todos ya los había tenido, excepto a Aldama… Terminamos una pretemporada exigente, por ahí el hecho de tener que jugar tantos partidos en los últimos días, nos hizo cambiar la planificación, pero por suerte las primeras cinco o seis semana pudimos entrenar de muy buena manera, por lo que creo que vamos a llegar bien”.

Uno busca tener identidad de juego“, añadió sobre cuál es el equipo que la gente va a encontrar en cancha: “Una defensa agresiva, intensa, entendiendo siempre que nuestras defensas van en base al rival, y en la ofensiva, como primera opción siempre tratar de jugar con el campo abierto, y si no se puede, con conceptos, con lectura de juego, que es lo que hemos siempre intentado. Después hay que adaptarse a las individualidades, e ir variando en base a eso”.

 

FICHA TECNICA C.A. SANTA PAULA

Plantel:

Leandro Furlán, Santiago Fedele, Pablo Pérez, Salvador Giletto, Brian Díaz, Gabriel Delbon, Juan Manuel Gandoy, Mauricio Arregui, Tomas Vottero, Federico Aldama, Manuel Vottero, Francisco Pochettino.

 

Cuerpo Técnico:

DT: Francisco Blanc

Asistentes técnicos: Hugo Basignana, Gino Basignana

Preparador Físico: Nicolás Milacher

Kinesiólogos: Franco Rango, Diego Giorgiani

Utilero: Víctor Abratte

 

FOTOS: GálvezHOY / Gonzalo Bonafini (gracias!!!)

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN