Santa Paula ganó su primer partido de local en la Liga Provincial

1212 santa paula 1Por Gonzalo Bonafini, Prensa Santa Paula

Por la quinta fecha de la zona C. Santa Paula recibió a Colon de San Justo después de su primer triunfo como visitante ante 9 de julio en Rafaela.
El equipo de Cottonaro, diezmado por las ausencias de Fedele y Moyano nuevamente, volvió a demostrar que se puede y que en la banca hay juveniles interesantes para esta competencia.

Arrancaron mejor los azules de la calle Mitre con una labor de Diego Crocce debajo de su tablero ofensivo y defensivo, mientras que Heis y Almeida se complementaban y aparecia en ecena el juvenil Tomas Vottero de las canteras del club aportando lo suyo, asi cerraba el primer tiempo favorable a Santa Paula 46 a 33, con un Colon que no encontraba su quinteto ideal como para contrarestar a su oponente.

La segunda etapa no cambio mucho mas alla que el visitante salió a apretar por todos los sectores del campo de juego y buscando tiros rapidos y descontando en el marcador.

Pero el equipo local fue acomodando su quinteto ideal con un Almeida muy participativo en el juego y en el goleo, muy bien acompañado por Tomas Vottero que cerraron un juego a favor por 85 a 64, con 23 de Almeida y 15 de Vottero.

Síntesis
Santa Paula 85: Vottero T 15,  Almeida 23, Ruiz 4, Heis 12, Crocce 15, Vanni 4,Basignana 5,Vottero.L 4, Pochettino 3, Rubens 0. DT Cottonaro.
Colón 64: Ronzoni 6, Villalba N 12, Genero 0, Marchisio 10, Villalba M 11, Pozzi 2, Kurtz 0, San Marco 0, Furia 6, Alvarez 6, Caraballo 11. DT Galetto.

Estadio: Víctor Comelli
Comisionado: Nestor Favre
Árbitros: Hernán Perez, José Moncada
Parciales 25/16, 46/33 y 60/46

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN