Santa Paula está de fiesta

El Club Atlético Santa Paula vivió una noche de festejos, que se continúa este domingo con el partido amistoso Atenas de Cba.-Sionista de Paraná. La familia celeste celebró este sábado los 80 años de la institución de calle Mitre con una cena realizada este sábado en el Víctor Comelli.

La noche abrió con las palabras del presidente Federico Savino, quien ya en la semana se había expresado muy conmovido por “el amor que me ha inculcado mi familia a este club. Es una emoción muy grande”.

Luego, tras la comida de Servicio Cottonaro se presentó el grupo de flamenco “La Sevillana” de San Genaro, y se proyectaron videos institucionales con motivo de los 80 años.

Más tarde llegó la actuación de Rimbombante y se entregaron reconocimientos. Uno de ellos para Juan Manuel “Pitu” Rivero, con la camiseta y la foto de sus pequeños compañeros cuando el actual jugador de Atenas de Córdoba comenzaba a dar sus primeros pasos con la americana en el club de calle Mitre.

También hubo brindis y mucho baile para continuar con la fiesta. Y esta noche, en el mismo marco de los festejos, desde las 21 en el “Víctor Comelli” se disputará el encuentro amistoso entre Atenas de Córdoba y Sionista de Paraná.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN