“Santa Fe Juega”: jornada de Voley en la sede Gálvez

La etapa local de la sede Gálvez de Voley de “Santa Fe Juega” se llevó a cabo este martes en las canchas del CDJN. Más de 120 participantes de todas las categorías, -sub 14, sub 15 y sub 17- de escuelas de la ciudad, y de equipos  de Pueblo Irigoyen, Bernardo de Irigoyen y López formaron parte de la jornada de deporte. Los ganadores estarán participando de la instancia departamental que se estará llevando a cabo a fines de este mes de junio en la ciudad.

“Si bien esperábamos menos inscriptos por algunas modificaciones en las reglas, se incrementó la cantidad de participantes y también se agregaron algunos deportes federados como Karate, Tiro o Gimnasia Deportiva”, explicó a GálvezHOY el profesor Hugo Basignana.

El docente además destacó “se entendió lo que es el proyecto que aparte de ser competitivo es masivo, ya que los chicos, los profesores y los directivos entienden que ésto es importante y es una necesidad”, porque “las canchas son nuestros salones y se aplican las mismas reglas que en la escuela, si hay alguna inconducta se llama la atención, y constantemente tenemos en cuenta que los chicos se comporten bien tanto adentro como afuera de la cancha”.

En cuanto a lo meramente deportivo, se anunció que la semana que viene se estará disputando la próxima fecha de Atletismo sub 14 y sub 17 con la participación de todas las localidades de la sede Gálvez y se define ese mismo día el ganador de Fútbol.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN