Rugby femenino en el Sporting: las locales se quedaron con todos los partidos

Este domingo 27, el Club Deportivo Jorge Newbery se llenó de rugby femenino con la presencia de cuatro equipos, más el local, donde las chicas disfrutaron de una gran jornada deportiva.

Tilcará de Paraná, Oro Verde de Entre Ríos, Carancho de Rosario y Crar de Rafaela fueron los clubes que participaron del encuentro, donde el representativo galvense venció en cada uno de los partidos programados. Fernando Ceratto, el DT del Jorge Newbery, expresó su alegría “porque se nos dieron los resultados y pudimos implementar el juego que pensamos en nuestras prácticas”.

En la actualidad, el equipo galvense cuenta con un plantel de 20 chicas, de las cuales quince fueron elegidas para participar de la Selección Desarrollo de la Federación Santafesina de Rugby. “Nuestro equipo está integrado por dos mayores y el resto juveniles, que se están preparando para participar de los Juegos Panamericanos y a los Juegos del Centro”, explicó, invitando a la vez a las que se quieran sumar a la práctica de esta disciplina -las interesadas pueden presentarse los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 en el club-.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN