River festejó la “Libertadores 2015”

La familia del Club Atlético River Plate festejó este viernes a la noche la tercera Copa Libertadores en su haber, con una cena organizada por la filial “Alejandro Montenegro” en “Margarita” Salón de Eventos.

Más de 320 personas se convocaron para celebrar además los logros obtenidos en los últimos dos años y palpitar el clásico River-Boca que se jugará este domingo en el Monumental.

Durante la noche se recordó el camino que recorrió el equipo de Núñez para lograr los títulos internacionales como la Sudamericana 2014, Recopa y Libertadores 2015, con la proyección de una serie de videos institucionales y cánticos que recordaron la eliminación del clásico rival.

Cottonaro Servicio Gastronómico estuvo a cargo de la comida, mientras en toda la velada se sortearon posters, banderas, sets de mate, sets para asados, lapiceras, buzos, remeras e incluso la camiseta oficial y dos entradas para el clásico.

La noche finalizó con un brindis y el compromiso de una nueva reunión para cerrar el 2015, para seguir festejando con toda la familia riverplatense.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN