Presentaron oficialmente el segundo Campus “Chapu Nocioni”

Este jueves por la tarde, se realizó en el propio Ceci BBC -club en que se llevará adelante-, la presentación oficial del segundo campus “Chapu Nocioni”. “Estamos con mucho trabajo, pero también con mucha gente detrás, comenzando por Chapu, por Toro (Palladino), poniendo todos energía para que salga bien”, sostuvo Javier Ceci, de la organización del evento, previo a la conferencia de prensa, “y creemos que va a ser muy lindo, no sólo para los chicos que van a participar, sino también para todos los que estamos involucrados en esto”.

Leandro “Toro” Palladino, otrora integrante de la Generación Dorada y uno de los impulsores de la propuesta, sostuvo que “el primer campus sin duda que colmó las expectativas, sobretodo porque armarlo incluye una logística importante, porque uno no sólo debe estar atento a las actividades a desarrollar, sino a todo lo que viene detrás. Hace un par de años que hablábamos de hacerlo de nuevo, obviamente que los tiempos de Chapu eran distintos, porque él aún estaba en actividad, pero luego pusimos fecha, y estamos con las mismas o más expectativas que la primera vez”.

Hoy el cupo para participar está completo, y los 121 chicos que intervienen -incluídas dos niñas- estarán divididos en cinco grupos con cinco estaciones y cinco entrenadores a cargo. “Es un desafío más grande, porque son más chicos y más responsabilidad, pero son muchas ganas de que ellos cumplan sus expectativas y puedan irse con muchas cosas de acá, no solamente en la parte deportiva, sino en la parte humana. Porque jugador de básquet puede ser cualquiera, pero es en la parte humana donde hacemos mucho hincapié”, puntualizó el ex basquetbolista, deseando que “se vayan contentos y les sirva a futuro”.

En el campus también estará aportando experiencia Luis Scola: “En este grupo de los chicos que hemos sido compañeros de selección, siempre hay buena predisposición, Luis no dudó, y que haya figuras de su talla y de Chapu jerarquiza esto mucho más, el que los chicos lo vean, que sientan que es un ser humano como cualquiera, y que cuente su experiencia, que todos crecimos en un mismo lugar, como el club Ceci, y que lo que crecimos depende de cada uno”, añadió Palladino.

Ahora, “queda solamente empezar con las actividades mañana”, finalizó Ceci, “creemos que la carrera de Chapu, Toro, Luis, ha tenido mucha humildad, mucha dedicación al trabajo, mucho compromiso, y es un legado que ellos están dando a conocer a todo el mundo y lo creemos como muy valioso”.

La conferencia presentación se llevó adelante en el bar del Ceci BBC, con la presencia del intendente Mario Fissore, el concejal Martín Luna, Enzo Ceci, Marcelo Giampieri y Nicolás Ceci de la comisión directiva de la institución, y dos de los referentes a cargo del evento: Javier Ceci y Leandro Palladino.

CONOCE TODO EL:  CronogramaCampus2018

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN