Patín: cierre de año con un nuevo y brillante Galaxy Show

1128 patin 11(Fuente: Periódico El Informante).- “Aqua” se denominó la nueva edición del Galaxy Show, la muestra anual que se organiza tradicionalmente como despedida del año la disciplina Patín en el Club Deportivo Jorge Newbery. Más de un centenar de jóvenes patinadoras, bajo la dirección de la Prof. Carla Ciraolo, dieron vida a una nueva presentación con nueve cuadros y una apertura muy especial.

En una noche agradable, la velada de “Aqua” dio inicio con una coreografía en la que se interrelacionaron medusas, caballitos de mar, sirenas y algas, para dar paso a “Frozen, una aventura de hielo”; la tierna historia de amor de “Frutillitas” y todo el ritmo de las Rumberitas.

También hubo una historia entre el Bien y el mal, Mariposas desplegando su colorido, la hora de las apuestas llegó con el cuadro “Ruletas”, para cerrar con el grupo de mayores con “Una noche en el harem” y “Cabaret”.

La Prof. Carla Ciraolo agradeció al Club Deportivo Jorge Newbery, a los padres que están presentes en la organización, a la Prof. de baile Lorena Moyano y a sus ayudantes Priscila Garoni y Virginia Iovaldi por su apoyo incondicional.

 

Agradecemos las fotos a H. Favre.-

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN