Pasó la octava fecha de Liga Galvense: un partido no terminó

Santa Paula ganaba por 1 a 0 y con un tiro penal de Nicolás Gálvez, ampliaba la diferencia. Corrían 27 minutos del segundo tiempo cuando Irigoyense, después de la ejecución de la pena máxima, resolvió retirarse de la cancha. El partido quedó con un solo equipo cuando aún restaban 18 minutos, por lo que el Tribunal de Disciplina deberá tomar una determinación al respecto.

Con este resultado, los celestes toman distancia en la punta, más aún con los empates de Unión y la derrota de Atl. Casas en la cancha de Barrio Oeste. El equipo de Miguel Tarabella superó por 3 a 1 al “Indio” y ganó su segundo partido del año, en tanto que el Tatengue empató en un gol con Sportivo Arijón.

Los dos visitantes fueron para Jorge Newbery y 9 de Julio. El Sporting derrotó 2 a 1 a Atl. Belgrano y 9 de Julio goleó por 4 a 1 a Vecinal Gálvez.

 

Resultados 8a fecha
“Torneo José San Martino”

SANTA PAULA 2
C.A. IRIGOYENSE 0 (*)

BARRIO OESTE 3
Atl. CASAS 1

UNIÓN 1
SP. ARIJON 1

Atl. BELGRANO 1
JORGE NEWBERY 2

VECINAL GALVEZ 1
9 DE JULIO 4
LIBRE: LA PEPITA

(*) IRIGOYENSE, se retiró del campo de juego, cuando Santa Paula ganaba 2 a 0.

Tabla de posiciones:
Santa Paula 17(***); 9 de Julio 11; Unión (*) (**) y Atl. Casas 10 (*); La Pepita (*)(**) y Jorge Newbery 9 (*); Atl. Belgrano (**) y Sp. Arijón 8; Irigoyense 7 (*)(**)(***); Barrio Oeste 6(*); Vecinal Gálvez 4(*)(**).

(*) QUEDARON LIBRES
(**) TIENEN PARTIDOS PENDIENTES
(***) PARTIDO SUSPENDIDO A LOS 27 MINUTOS DEL ST CON TRIUNFO PARCIAL DE SANTA PAULA

Próxima fecha: Unión – Irigoyense; Santa Paula – Belgrano; Vec. Gálvez – La Pepita; Barrio Oeste – CDJN; 9 de Julio – Atl. Casas. Libre: Sportivo Arijón.

 

Fotos gentileza elalarguetv

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN