Municipio: establecieron el calendario anual para senderismo y cicloturismo

Esta semana, Daniel Preto -coordinador del área de Deportes y Recreación del Municipio- detalló en conferencia de prensa cómo quedó definido el calendario anual para el “Senderismo Rural” y el “Cicloturismo” 2018.

La idea, expresó Preto, es realizar una salida mensual para cada actividad, quedando como fecha inamovible el 1° sábado de cada mes para el senderismo y el 3° para el cicloturismo, y en caso de que el tiempo no acompañe, las fechas se reprogramarán: senderismo para el 2° sábado, cicloturismo 4° y último sábado del mes.

El calendario entraría a correr a partir del mes de abril, siendo las fechas el 7 para el Senderismo y 21 para el Cicloturismo.

En tanto, el próximo viernes 23 de marzo, se llevará a cabo el último “senderismo rural nocturno”. El destino será la estancia “EL SOCIEGO”, siendo la salida desde la Federación Santafesina de Bomberos a las 20 hs.

A través de estas actividades, el Municipio -destacó Preto- “busca promover la práctica de deportes, actividades recreativas, consumo de frutas y la vida saludable”.

 

Los requisitos exigidos:

  • Presentar certificado médico (ambas actividades)
  • calzado cómodo (Senderismo)
  • casco (para el Cicloturismo)
  • 2 cámaras de recambio (Cicloturismo)

Edad: A partir de los 14 años. En caso de menores, ellos deberán estar acompañados por Padre, Madre o Tutor.

 

Informes e Inscripciones:  Mail: informacionpublica@galvez.gov.ar, teléfono; 03404-15504674 (Daniel Preto).

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN