Los Sub 17 del Jorge Newbery, terceros en el Abierto Nacional de Esperanza

El último fin de semana, se estuvo disputando la 18ª edición del Abierto Nacional Sub 17 “Enzo Scocco”, en la localidad de Esperanza. El torneo se dividió en ramas masculina y femenina, y dentro de la rama de varones, los chicos del Jorge Newbery disputaron un gran torneo cosechando un tercer puesto en Copa de Oro.

El certamen para Caballeros estuvo dividido en 3 zonas integradas por 4 equipos cada una. El plantel de nuestra ciudad, dirigido por el profesor Sergio David, compartió el día sábado grupo con Guadalupe Norte, quien se quedó con la primera colocación, el Club Atlético Villa Dora y el local Alma Juniors. Los galvenses obtuvieron la segunda plaza del grupo para Copa de Oro, sólo siendo derrotados por el equipo del Norte de la provincia, obligando a los dos equipos restantes a participar en la Copa de Plata.

Posteriormente, el día domingo, con los 2 primeros clasificados de cada grupo, el torneo volvería a dividirse en 2 zonas de 3 equipos cada una, donde a los del Jorge Newbery les tocó toparse con Libertad de San Jerónimo, que los superó 2-0, y el Club Atlético Franck, a quienes derrotaron por el mismo score, consiguiendo el pasaje a semifinales.

En dicha instancia, el rival iba a ser La Calera, proveniente de la provincia de Córdoba. Allí, los chicos del “Verde” cayeron derrotados frente al posterior campeón del Torneo, lo que los dejó con una muy merecida tercera posición y el último peldaño del podio.

 

Jorge Newbery “A”; primero en Sub 13. En tanto, el día sábado se disputó un nuevo grand prix Sub 13 Caballeros por Liga Santafesina en el Jorge Newbery. Los locales, dirigidos por el profesor Roberto Berra, se presentaron con dos equipos, “A” y “B”, quedando definidas las posiciones de la siguiente manera: 1- Jorge Newbery A, 2- Libertad de San Jerónimo A, 3- Villa Dora, 4- Libertad de San Jerónimo B, 5- Jorge Newbery B, 6- Gimnasia y Esgrima.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN