Los boquenses festejaron el bicampeonato en la Superliga

Cuando el árbitro marcó el final  del partido, el pueblo boquense explotó de felicidad para gritar el segundo campeonato en fila que el equipo de Guillermo Barros Schelotto -y su hermano Gustavo- conseguía en la Superliga del Fútbol Argentino.

Boca Juniors igualó 2 a 2 en su visita a Gimnasia de la Plata, en un partido donde sufrió al final más de lo debido. Pablo Pérez abrió para los boquenses, igualó Nicolás Colazzo para cerrar empatados en el primer tiempo, y en la segunda etapa, Wanchope Abila volvió a poner arriba a los xeneizes. A diez minutos del cierre Brian Alemán marcó el segundo de los platenses, pero el empate permitió que, aunque reste todavía una fecha, Godoy Cruz no pueda llegar a la línea de Boca y así, la hinchada azul y oro salió a las calles para gritar la alegría que tuvieron contenida hasta el último minuto.

Y como no podía ser de otra forma, en Gálvez la esquina de Sarmiento y Belgrano fue el punto de encuentro. Los cánticos contra su eterno rival (River Plate) no se hicieron esperar, como así también los temas de tribuna que se escuchan en la propia Bombonera -que anoche fue asimismo el epicentro de los festejos-.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN