Liga Galvense: Ya están los cruces de semifinales

Este domingo se disputaron los partidos que definieron los cuatro semifinalistas del Torneo “Santi Gschwind” de la Liga Galvense de Fútbol, y sólo quedó un representante de la ciudad, que deberá enfrentar a Sportivo Arijón para definir su presencia en la fase final del año.

Ceci BBC logró vencer de visitante por 4 a 1 a Atl. Belgrano y obtuvo su pase a semifinales para enfrentar al verdugo de Santa Paula: Sportivo Arijón, que superó al celeste por 3 a 1 de local y le cortó la ilusión.

En tanto en Irigoyen, Unión hizo prevalecer la localía y la mejor ubicación en la tabla para eliminar a 9 de Julio de Arocena -quien había dejado afuera a Irigoyense, el mejor equipo en la fase regular-. Los dirigidos por Raúl Milacher vencieron 2 a 0 a 9 de Julio.

Así es que pasan directamente a semifinales Unión, Sportivo Arijón y Ceci, mientras que el cuarto lugar es ocupado por el equipo mejor clasificado en la tabla general y que fue eliminado en este último cruce. En esta ocasión pasó Atl. Belgrano, que finalizó en mejor posición que Santa Paula y 9 de Julio.

De esta forma los cruces para semifinales quedan así:

Unión de Bernardo de Irigoyen (1°) vs. Atlético Belgrano (4°)
Sportivo Arijon (2°) vs. Ceci B.B.C. (3°)

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN