Liga Galvense: Y Barrio Oeste forzó a tercer partido…

1116 final liga (8)Con gol de Hernán Colombotto a los 10 min. del segundo tiempo, el Club Atlético Barrio Oeste consiguió el triunfo que determina un tercer juego en cancha del Club Deportivo Jorge Newbery para definir al campeón del Torneo “Delmiro Balbi”.

En el partido de ida, Unión de Bernardo de Irigoyen había vencido por 2 a 1 en cancha del equipo naranja y Barrio Oeste debía ganar para que el tatengue no gritara campeón en su casa. Y lo logró…

Emocionado, Colombotto al término del encuentro expresó que “se llegó con mucha humildad, sabíamos que era una parada muy dura, nos quedó una y pudimos festejar para obligar al tercer encuentro. El sacrificio y los hue… que tuvimos como equipo nos permitió ganar “.

En un breve resumen del encuentro, cuando cerraba el primer tiempo, Luis González, arquero de Unión, le detuvo un penal a “Nacho” Cano y  finalizó la etapa inicial igualada. Luego, a los 10 del segundo tiempo, al guardameta se le escapó la pelota, Colombotto estaba en el lugar indicado y definió como un 9 tradicional. Rubén Bravo convalidó el tanto, y  el equipo de Jorge Ceriotti renovó la esperanza para conseguir una oportunidad más en la lucha por el campeonato.

 

(Fotos archivo)

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN