Liga Galvense: Unión y Ceci se acercaron, Santa Paula y Belgrano empataron

Unión de Bernardo de Irigoyen y Ceci aprovecharon el empate de Irigoyense en Pueblo Casas y se acercaron a la punta del Torneo “Santi Gschwind” de la Liga Galvense de Fútbol, con victorias por 4 a 1 -en ambos casos-.

El equipo de “Rulo” Milacher triunfó de local ante el débil 9 de Julio de Arocena, mientras que el Ceci BBC venció en la visita a Barrio Oeste, en el clásico barrial.

Santa Paula ganaba por 2 a 0 -con goles de José María Muñoz y Joaquín Pérez-, pero Atl. Belgrano lo igualó con dos tantos de Ricardo “Picky” Aguiar, que ingresó en el segundo tiempo.

Jorge Newbery venció de visitante a Vec. Dr. Manuel Gálvez por 3 a 0, y se puso a tiro con 29 puntos. Y Sportivo Arijón empató de local ante La Pepita y sigue en la cuarta ubicación con 30 unidades.

 

Resultados

SPORTIVO ARIJÓN 1
LA PEPITA 1

BARRIO OESTE 1
CECI B.B.C. 4

SANTA PAULA 2
C.A. BELGRANO 2

CASAS 1
C.A. IRIGOYENSE 1

UNIÓN 4
9 DE JULIO 1

VEC. GALVEZ 0
C.D. JORGE NEWBERY 3

 

Posiciones:
PRIMERA DIVISIÓN: Irigoyense 39; Unión 36; Ceci 33; Sportivo Arijón 30; Jorge Newbery, Atlético Belgrano y Santa Paula 29; Atlético Casas 25; La Pepita 24; Barrio Oeste 17; Vecinal Gálvez 14; 9 de Julio 4.

 

Próxima fecha: 9a de las Revanchas: Ceci – Vec. Dr. Manuel Gálvez; Sportivo Arijón – Unión; Jorge Newbery – Atl. Casas; La Pepita – Irigoyense; 9 de Julio – Santa Paula; Atl. Belgrano – Barrio Oeste.

 

 

Imágenes de los partidos disputados en Gálvez:

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN