Liga Galvense: Unión venció a Barrio Oeste y está en carrera

Unión de Bernardo de Irigoyen se puso al día con el Torneo Santi Gschwind de la Liga Galvense de Fútbol, tras su paso por la Copa Santa Fe, y en la noche del jueves venció a Barrio Oeste para quedar a tres unidades del líder.

El equipo de Raúl “Rulo” Milacher superó 4 a 1 al equipo naranja en su visita a Gálvez. Ahora quedó segundo, superando por 3 unidades a Ceci y a un partido de distancia de la cima.

Cabe recordar que el fin de semana había ganado por 3 a 0 a Ceci en Irigoyen, en tanto que Irigoyense se llevó el encuentro ante Barrio Oeste por 2 a 0 y Atlético Belgrano fue derrotado por 2 a 0 en su viaje ante Sportivo Arijón.

Hubo dos empates: Santa Paula y Jorge Newbery igualaron sin goles en el “Peno” Pérez y 9 de Julio finalizó 1 a 1 con La Pepita. En Sauce Viejo cayó Vecinal Dr. Manuel Gálvez ante Atl. Casas por 1 a 0.

 

Resultados de la 6a Fecha de las Revanchas

9 de Julio 1
La Pepita 1

Unión 3
Ceci B.B.C. 0

Sp. Arijón 2
Atl. Belgrano

V. Gálvez 0
Atl. Casas 1

Barrio Oeste 0
Irigoyense 2

Santa Paula 0
Jorge Newbery 0

Tabla de posiciones: Irigoyense 35; Unión 32; Ceci 29; Atlético Belgrano y Santa Paula 27; Sportivo Arijón 26; Atlético Casas 24; Jorge Newbery 23; La Pepita 20; Barrio Oeste 17; Vecinal Gálvez 14; 9 de Julio 4.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN