Liga Galvense: tres equipos definirán dos lugares para las semis

Los triunfos del CDJN, Unión y Santa Paula ante Barrio Oeste, La Pepita y Atl. Belgrano, respectivamente, postergaron hasta la última fecha del Torneo Absoluto “Delmiro Balbi” la definición para los dos clasificados directamente a las semifinales del año.

Es que con estos resultados, el Sporting y Unión llegan los mismos puntos (36) y Santa Paula quedó a dos unidades.

Los punteros deberán jugar de visitante. Los “verdolagas” visitarán a los celestes, que deben ganar para estar en semis. En cambio, los de Bdo. de Irigoyen irán a Barrio Oeste en busca de un empate que los ponga en las instancias definitorias del torneo anual.

El Sporting logró un triunfo fundamental en un partido complicado, bien jugado, con una gran actuación de Rudy Martínez que en el primer tiempo ahogó en tres ocasiones el grito de los locales. El gol del triunfo llegó al comienzo del segundo tiempo con la “magia” de Ariel Albil.

Los celestes se impusieron 2 a 0 en Colonia Belgrano, y Unión también venció por la mínima diferencia ante el complicado equipo corondina de La Pepita.

La goleada de la tarde se vivió en Arocena. Allí, 9 de Julio y Sp. Arijón brindaron un partido con muchos goles. Fue 4 a 3 para la visita, mientras que Ceci e Irigoyense adelantaron la fecha el día jueves igualando 1 a 1.

 

RESULTADOS 17a. Fecha

Torneo Absoluto

Unión 1 – La Pepita 0
Jorge Newbery 1 – Barrio Oeste 0
Belgrano 0- Santa Paula 2
Ceci 1 – Irigoyense 1
9 de Julio 3 – Sportivo Arijón 4

 

PROXIMA FECHA – 18ª y última Fecha
La Pepita – 9 de Julio
Sportivo Arijon – Ceci
Irigoyense – Belgrano
Santa Paula – Jorge Newbery
Barrio Oeste – Unión

Posiciones: CDJN y Unión 36; Santa Paula 34; La Pepita 28; Barrio Oeste 24; Sportivo Arijón 22; Irigoyense 20; Ceci 19; Atl. Belgrano 15; 9 de Julio 1.

 

En las fotos, instantáneas del partido Jorge Newbery-Barrio Oeste.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN