Liga Galvense: terminó la fase regular, Irigoyense quedó primero y ya están los cruces de play off

La última fecha del Torneo Clausura “Santi Gschwind” de la Liga Galvense de Fútbol, dejó definida la tabla general para los play off, que clasificarán a los cuatro equipos que disputarán las instancias finales para conocer al campeón del año 2017. Así, en los cruces Ceci recibirá a Atl. Casas; Santa Paula al CDJN y Barrio Oeste visitará a Unión.

Como ya había quedado confirmado en las últimas fechas, Irigoyense se quedó con el primer lugar y Unión en el segundo lugar. Luego, Sportivo Arijón quedó en tercer lugar, Atl. Belgrano en cuarto puesto, Ceci quinto y Santa Paula en sexto lugar, quienes mantendrán las localías y la ventaja deportiva -es decir en caso de empate pasarán de fase-.

En la última fecha jugada este domingo, el CDJN venció por 3 a 1 a La Pepita, pero no le alcanzó para llegar a la línea de los 33 puntos de Santa Paula, que perdió por 2 a 1 con Unión en Irigoyen.,At. Belgrano y Atl. Casas empataron en un entretenido partido por 2 a 2 y Ceci obtuvo el mismo  resultado ante el puntero Irigoyense. Por último, Sportivo Arijón venció de local 4 a 0 a Barrio Oeste y 9 de Julio perdió en Arocena 2 a 0 con Vecinal Gálvez.

De esta forma la liga terminó con esta tabla general: Irigoyense 46 (+22); Unión 42 (+20); Sp. Arijón 37 (+9); Atl. Belgrano 36 (+12); Ceci BBC 35 (+6); Santa Paula 33 (+12); CDJN 32 (+11); Atl. Casas 30 (+3); La Pepita 24 (-3); Vec. Gálvez (-19) y Barrio Oeste 20 (-30); 9 de Julio 4 (-42).

Con estos puntos, los cruces serán los siguientes:

Irigoyense – 9 de Julio
Unión – Barrio Oeste
Sp. Arijón – Vec. Gálvez
Atl. Belgrano – La Pepita
Ceci – Atl. Casas
Santa Paula – CDJN

 

Ceci – Atl. Casas; Santa Paula – CDJN; y Unión – Barrio Oeste se volverán a ver en el inicio de los play off (fotos archivo).

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN