Liga Galvense: Santa Paula se quedó con el clásico ante Barrio Oeste

En un partido parejo, con muchas ocasiones de gol y friccionado en la mitad de cancha, Santa Paula venció por la mínima diferencia anotada por Lodigiani cuando promediaba la primera parte.

El equipo de Guillermo Correa logró ganar en la primera fecha del Torneo “José San Martino” ante su clásico rival que terminó con nueve por la expulsión de Evaristo Ricardo (por una fuerte falta a Nicolás Gálvez) y Cristian Ortiz (por doble amarilla por protestar) ya sobre el final del encuentro.

De todas manera, y a pesar de la diferencia numérica de jugadores, Barrio Oeste (dirigido por Miguel Taravella) estuvo cerca de igualar -a Fernández le anularon un tanto por posición adelantada en el segundo período-.

En el resto de la fecha, en Bernardo de Irigoyen Unión venció a Atl. Casas por 2 a 1; 9 de Julio y La Pepita empataron 2 a 2 en Arocena; en Colonia Belgrano el Atlético también igualó 1 a 1 con Vecinal Gálvez; y Sportivo Arijón cayó de local por 3 a 1 ante Irigoyense.

En la próxima fecha debutará el Jorge Newbery (que quedó libre) en Irigoyen, Barrio Oeste jugará en su cancha y Santa Paula viajará a Coronda.

Primera fecha – Torneo José San Martino
Unión 2
Atl Casas 1

Sportivo Arijón 1
Irigoyense 3

Santa Paula 1
Barrio Oeste 0

9 de Julio 2
La Pepita 2

Atl. Belgrano 1
Vec. Gálvez 1

Libre: Jorge Newbery

 

2a. Fecha -próxima-: La Pepita – Santa Paula; Barrio Oeste – 9 de Julio; Irigoyense – CDJN; Casas – Atl. Belgrano; Vec. Gálvez – Sportivo Arijón; Libre Unión.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN