Liga Galvense: Santa Paula cerró con un triunfo el Apertura y ya es el primer semifinalista

La Liga Galvense de Fútbol terminó la primera rueda del Torneo José San Martino y el Club Atlético Santa Paula sacó nueve puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor y ya es el primer semifinalista del año.

En la undécima fecha, los celestes se impusieron de visitantes por 3 a 2 ante Unión de Bernardo de Irioyen y finalizaron en el primer lugar con una holgada diferencia.

En tanto, aún quedan dos partidos que se reprogramaron para esta semana, debido a la participación de Irigoyense en la “Copa Santa Fe”.

Los de Pueblo Irigoyen recibirán el miércoles 11 a Atlético Belgrano desde las 19:30 hs., en reserva. En tanto, el domingo 15 se suspenderá la 1ª fecha de las revanchas y el equipo de “Camerún” González visitará a Barrio Oeste desde las 14:00 en Reserva y a las 16:00 en Primera, ya que en reunión de delegados los “naranjas” manifestaron tener inconvenientes laborales de varios jugadores de Primera, por lo que se les hace imposible jugar de noche.

11° Fecha Torneo “José San Martino”
Resultados

Unión 2
Santa Paula 3

Atlético Casas 0
C.A. Irigoyense 0

Barrio Oeste 0
Vec. Gálvez 2

Sp. Arijón 0
La Pepita 0

9 de Julio 1
Jorge Newbery 1

LIBRE: C.A. Belgrano

Posiciones: Santa Paula 26; Unión 17; Jorge Newbery 16; 9 de Julio 15; La Pepita 14; Atl. Casas 12; Irigoyense 11 (1)(2); Atl. Belgrano (1) y Sp. Arijón 9; Vecinal Gálvez 7; Barrio Oeste (2)

(1) y (2) TIENEN PARTIDOS PENDIENTES

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN