Liga Galvense: postergan la última fecha del Torneo Santi Gschwind

La Liga Galvense de Fútbol confirmó la suspensión de la 11° fecha de la segunda ronda del Torneo “Santi Gschwind” debido a que dos canchas no están en condiciones de recibir los encuentros respectivos. La decisión de la comisión directiva de posponer la última fecha de Primera y Reserva para el próximo fin de semana, se debe a que “se juegan posiciones importantes” y se deben disputar todos los partidos.

En tanto, el viernes por la noche se jugaron los 25 minutos  que restaban del encuentro entre el Club Deportivo Jorge Newbery y Atlético Casas cuando igualaban 2 a 2. El encuentro terminó en favor de la visita, que logró marcar un tanto para llevarse el triunfo, luego que el CDJN desperdiciara un disparo del punto penal.

De esta forma la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Irigoyense 45; Unión 39; Atlético Belgrano 35; Ceci B.B.C. y Sportivo Arijón 34; Santa Paula 33; Jorge Newbery y Atlético Casas 29; La Pepita 24; Barrio Oeste 20; Vecinal Gálvez 17; 9 de Julio 4.

Próxima fecha: C.D. Jorge Newbery vs. La Pepita; 9 de Julio vs. Vec. Gálvez; C.A. Belgrano vs. C.A. Casas; Ceci B.B.C. vs. C.A. Irigoyense; Unión vs. C.A. Santa Paula; Sp. Arijón vs. C.A. Barrio Oeste

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN