Liga Galvense: para Paz, “fue un buen año y ya estamos pensando en 2016”

1206 final liga (31)El triunfo de 1 a 0 de Unión de Bernardo de Irigoyen ante Barrio Oeste marcó el final del año 2015 para la Liga Galvense de Fútbol.

“Fue un año positivo para la institución… Terminó un campeonato con una fiesta, lamentablemente tiene que haber ganadores y perdedores. Y aquí hubo un equipo que fue vencido, pero que aplaudiendo reconoció a los vencedores”, analizó el presidente de la Liga Oscar Paz al término del tercer encuentro entre ambos equipos.

En este marco analizó que “estamos muy conformes, se jugó una final en un partido muy limpio y estamos realmente contentos porque fue una verdadera fiesta”.

Respecto al futuro de la Liga, adelantó que “ya tenemos casi seguros de tres a cuatro equipos más para incorporar -un club de San Fabián en inferiores, Atl. Casas y posiblemente Vecinal Gálvez de Sauce Viejo- a partir del año próximo, es decir que vamos creciendo”, confirmó el presidente de la Liga, quien fue designado al frente de la institución por otro mandato de un año.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN