Liga Galvense: goleada y empate en los cruces locales

El Club Deportivo Jorge Newbery goleó por 5 a 0 a Barrio Oeste por una nueva fecha del Torneo “Santi Gschwind” disputada este domingo. El encuentro se jugó en la cancha del Sporting, que se guardó todos los goles para la segunda etapa.

Y también en Gálvez pero en el predio del Ceci BBC, el amarillo y Santa Paula igualaron 2 a 2. El partido, friccionado, pero con momentos de buen fútbol, había concluido en su primera etapa con victoria para los locales por 2 a 1, pero en el complemento los celestes lo empataron y ambos perdieron terreno respecto al puntero Irigoyense.

Precisamente, en Pueblo Irigoyen el equipo de “Camerún” González goléo por 4 a 0 a Vecinal Dr. Manuel Gálvez y se aleja aún más en el liderazgo, ya que su inmediato perseguidor igualó 1 a 1 en su viaje a Atl. Belgrano. Ahora Unión quedó a 5 puntos de Irigoyense que suma 38.

En Arocena Sportivo Arijón superó 3 a 1 a 9 de Julio y La Pepita en Coronda por el mismo marcador venció a Atl. Casas.

 

Resultados 

IRIGOYENSE 4
VECINAL GALVEZ 0

Atl. BELGRANO 1
UNIÓN 1

LA PEPITA 3
Atl. CASAS 1

CECI 2
SANTA PAULA 2

9 de JULIO 1
SP. ARIJÓN 3

C.D. JORGE NEWBERY 5
C.A. BARRIO OESTE 0

 

Posiciones: Irigoyense 38; Unión 33; Ceci BBC 30; Sportivo Arijón 29; Atlético Belgrano y Santa Paula 28; Jorge Newbery 26; Atlético Casas 24; La Pepita 23; Barrio Oeste 17; Vecinal Gálvez 14; 9 de Julio 4.

Próxima fecha: Santa Paula – Belgrano; Sp. Arijón – La Pepita; Vec. Dr. Manuel Gálvez – CDJN; Atl. Casas – Irigoyense; Barrio Oeste – Ceci; Unión – de Julio.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN