Liga Galvense: Ganaron Santa Paula y el Sporting, y a Barrio Oeste la cancha no lo dejó jugar

Santa Paula volvió a sumar de a tres de local al vencer por 2 a 0 a 9 de Julio de Arocena, con goles conseguidos por Díaz y Torres en el primer tiempo por la cuarta fecha del Torneo “José San Martino”.

En tanto el Club Deportivo Jorge Newbery empezó perdiendo en Sauce Viejo, pero logró dar vuelta el encuentro. Fue por 2 a 1 con tantos de Gómez (en el primer tiempo) y Sensevy (en la segunda parte).

Atlético Casas goleó de local a Sportivo Arijón por 4 a 1, mientras que Barrio Oeste no pudo recibir a Atlético Belgrano porque la cancha no llegó a drenar el agua caída en la última semana. Así, el equipo de Miguel Taravella tiene dos partidos postergados que deberán definir fecha para su disputa ante La Pepita y el equipo de Belgrano.

La Pepita también tiene que definir la fecha para enfrentar a Unión de Bernardo de Irigoyen, quien debió jugar el partido de vuelta por la Copa Santa Fe ante Irigoyense (que quedó libre en esta fecha).

 

COPA SANTA FE DE FUTBOL: el encuentro terminó siendo favorable para el equipo de Pueblo, que venció en los 90 minutos a Unión por 3 a 2 y obligó al desempate desde tiro penal, donde tuvo más eficacia la visita, consiguiendo el pase a la próxima instancia.

Liga Galvense: C Unión Dtva. y Cultural 2 (Maximiliano Medina y Gonzalo Ibarruela –p-) –C.A Irigoyense 3 (Ricardo Farías, Facundo Orbani, Moreno) Global: 4-4 – Irigoyense se impuso por 5 a 4 en los penales.-

 

 

Resultados 4a. fecha – Liga Galvense de Fútbol

LA PEPITA
UNION (*)

C.A. CASAS 4
Sp. ARIJON 1

C.A. SANTA PAULA 2
9 de JULIO 0

VEC. GALVEZ 1
C.D. JORGE NEWBERY 2

C.A. BARRIO OESTE
C.A. BELGRANO (**)

LIBRE: C.A. IRIGOYENSE

Tabla de posiciones: C.A. Casas 7; C.A. Irigoyense 7(*); C.A. Santa Paula 7 (*); Unión 4 (*) (**), C.D. Jorge Newbery 4 (*) y Sp. Arijón 4; La Pepita 3 (**) y Vec. Gálvez 3; Atl. Belgrano 2 (**); 9 de Julio 1; Barrio Oeste 0 (**).

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN