Liga Galvense: en abril comienza el Torneo, sin el Ceci BBC

(imagen TV).-

La Liga Galvense de Fútbol iniciará su torneo 2018 el próximo 7 de abril con once equipos de Primera División, ya que este año no será de la partida el Ceci BBC -quien tampoco estuvo presente en la reunión de liga realizada este martes-.

Víctor Hugo Frigieri, vicepresidente de la comisión directiva de la Liga, fue quien ofició de presidente ante la ausencia por vacaciones de Oscar Paz, y explicó al programa “Cablevisión Noticias” que en esta oportunidad “tratamos temas pendientes de la reunión anterior, como la continuidad del Ceci BBC, la forma del campeonato y las inferiores”.

Frigieri se lamentó porque “Ceci no va a continuar, lo ha decidido así su comisión directiva, ya que los requisitos solicitados por la Liga no se iban a poder cumplir y se tomarán un año para poder afrontar estos temas que quedaron pendientes”.

Por otra parte, en el encuentro se confirmó que el torneo se llamará “José Pepe San Martino” -en reconocimiento al médico de Bernardo de Irigoyen que también fuera jugador- y que tendrá formato diferente al del año pasado: será a dos ruedas, con campeones en cada rueda y la realización de play off.

Se resolvió también que el fin de semana de 7 y 8 de abril dará comienzo el campeonato en Primera e Inferiores, ya que “se debe finalizar antes del 7 de diciembre por disposición del Comité de Seguridad de la Provincia”, aclaró Frigieri.

De esta forma, este 2018 participarán del certamen:

 

PRIMERA DIVISION

Jorge Newbery de Gálvez, Santa Paula de Gálvez, Barrio Oeste de Gálvez, Unión de Bernardo de Irigoyen, Irigoyense de Pueblo Irigoyen, Sportivo Arijón de Desvío Arijón, Vecinal Manuel Gálvez de Sauce Viejo, La Pepita de Coronda, Belgrano de Colonia Belgrano, 9 de Julio de Arocena y Atlético Casas de Pueblo Casas.

 

INFERIORES

Jorge Newbery de Gálvez, Santa Paula de Gálvez, Barrio Oeste de Gálvez, Unión de Bernardo de Irigoyen, Irigoyense de Pueblo Irigoyen, Sportivo Arijón de Desvío Arijón, Vecinal Manuel Gálvez de Sauce Viejo, La Pepita de Coronda, 9 de Julio de Arocena, Urquiza de Coronda, Unión Progresista de San Fabián y Alba Juniors de Coronda.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN